Políticas de Cambios y Devoluciones

Políticas de Cambios y Devoluciones

Las siguientes políticas aplicarán para las compras realizadas en todos nuestros canales; redes sociales, página web y tienda física.

 A continuación se explicará el proceso paso a paso:

  1. El plazo para reportar el cambio es de 5 días hábiles, contados a partir de la fecha en la cual fue recibida la prenda. Debes reportar el cambio a la línea de Whatsapp: +573184505202
  2. Las prendas deben estar completamente nuevas, con todas las etiquetas, factura y empaque original. En caso de que las prendas no cumplan las condiciones mencionadas, Avalon Jeans no realizará el cambio.
  3. Las prendas no deben estar usadas, lavadas, dañadas o modificadas.
  4. Las prendas blancas no tienen cambio: aplica para jeans, chaquetas, bermudas, shorts, faldas, camisas y camisetas.
  5. Debes asumir el pago de los dos envíos: el de la devolución del producto a nuestra oficina principal: Carrera 52 D #81 – 35 Bodega 204 y el del cambio.
  6. Se realiza cambio de máximo 1 prenda por compra y en compras mayoristas máximo 3 prendas.
  7. El valor de la prenda que elijas para el cambio; debe ser igual al valor pagado inicialmente. En caso de que elijas una prenda de un costo superior; debes consignarnos el excedente.
  8. Sí el cambio es por garantía: (La prenda presenta imperfecciones en la confección o tuvimos un error en el despacho) Avalon Jeans asumirá el costo de envío.
  9. Las prendas compradas con descuento (No tienen cambio, ni garantía).
  10. Realizamos cambio únicamente por talla.

 

Políticas de Retracto de Compra


Para realizar un retracto de compra el costo de envío del producto deberá ser asumido por el comprador, quien realizará el envío por la transportadora de su preferencia.

De acuerdo con el derecho de retracto consagrado por la Ley 1480 de 2011, el consumidor debe ejercer este derecho los 5 primeros días hábiles siguientes a la fecha en que se entregó el producto.

El cliente deberá devolver el producto por la transportadora de su preferencia, en las mismas condiciones en que lo recibió y no deberá reflejar señales de uso, daño o lavado. (El producto debe estar completamente nuevo) Debe pagar el valor de este envío. En caso de no asumir el costo de envío el producto no será recibido.

Para gestionar el proceso de retracto, el cliente deberá comunicarse y enviar una carta al correo electrónico canalonlineavalonjeans@gmail.com en la cual comunique por qué desea acudir al retracto de compra, número de cuenta bancaria, tipo de cuenta y el nombre de la persona a la que pertenece la cuenta. Este reembolso se realizará en un plazo no superior a 30 días hábiles desde el momento en que se ejerció el derecho de Retracto.